Somos un estudio Jurídico que ofrece un valor superior a la suma de cada una de nuestras partes, puesto que trabajamos en equipo. En otras palabras, no solamente somos un grupo de abogados agrupados sobre un mismo nombre comercial. Ofrecemos habilidades y experiencia compartida a cada uno de nuestros abogados, Experiencia y acceso a abogados con otras disciplinas, uso de abogados altamente capacitados. Otra de las ventajas de Menendez y Asociados Abogados S.A.S. es que cada abogado desarrolla conocimientos especializados consistentes con la misión de la firma.

Nuestra Razón de ser:

La conocida máxima empresarial “el cliente siempre tiene la razón” se aplica a los clientes de Menendez y Asociados Abogados S.A.S. Todas las decisiones y esfuerzos están centrados en la obtención del mejor interés a largo plazo de nuestros clientes. La comunicación, el servicio y las necesidades de los clientes son preocupaciones primordiales para nosotros.

Innovación y Tecnología

Al igual que nuestros clientes, estamos constantemente innovando. Además de desarrollar nuestro propio software, nuestra firma utiliza las herramientas y el software más modernos y eficientes para ofrecer una experiencia de servicio legal moderna y sin fricción.

Asesoría Virtual y Colaboración

Utilizamos herramientas y software modernos para satisfacer a nuestros clientes en línea y colaborar en sus necesidades legales. Algunas de nuestras herramientas favoritas incluyen FaceTime, Zoom, Google Meet, Office 365 y Google Docs.

Opciones transparentes de facturación y tarifa plana

Siempre que sea posible, preferimos ofrecer nuestros servicios a tarifas planas y siempre proporcionar a nuestros clientes una facturación transparente.

Referencias

Menendez y Asociados Abogados S.A.S tiene la suerte de que muchos clientes anteriores nos den comentarios positivos sobre el trabajo con nuestros abogados. Algunas de nuestras críticas positivas aparecen en nuestra pagina de internet. Le animamos a obtener más información sobre lo que los clientes tienen que decir sobre nuestros abogados en, Facebook, y Google. Tenga en cuenta que el éxito de cualquier asunto legal depende de las circunstancias únicas de cada caso: no podemos garantizar resultados particulares para los futuros clientes basados en los éxitos que hemos logrado en asuntos legales pasados.

Visítanos

Cra. 19a No. 90-13 Oficina 304, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Google Maps

Términos de uso y política de privacidad.

Porfavor, lee y entiende nuestros Terminos de uso de nuestro sitio de internet

Areas de Práctica

Nuestros clientes esperan y merecen un servicio de primer nivel. Nos dedicamos solamente a lo que sabemos. Es decir, aceptamos casos para los cuales estamos especializados y tenemos experiencia.

Gestion de Contratos

La gestión de contratos es el proceso de administrar la creación, ejecución y finalización de contratos por medio de aplicaciones tecnológicas supervisadas por uno de nuestros abogados. Reduciendo riesgos y costos.

Derecho Administrativo

El derecho administrativo se ocupan de la relación entre el gobierno y sus ciudadanos. El derecho administrativo garantiza que las acciones gubernamentales estén autorizadas por la ley, y que las leyes se apliquen y administren de manera justa y razonable. El derecho administrativo se basa en el principio de que las acciones gubernamentales deben ser (estrictamente hablando) legales, y que los ciudadanos que se ven afectados por actos gubernamentales ilegales deben tener recursos efectivos. Un sistema de derecho administrativo sólido ayuda a mantener la confianza del público en la autoridad gubernamental.

Derecho Financiero

Asesoramiento estratégico completo de transacciones de financiación, experiencia como asesores a prestamistas y prestatarios en transacciones de financiamiento nacionales y transfronterizos, Nuestras soluciones son viables para los problemas que nuestros clientes enfrentan.

Servimos a Colombia

Nuestros Clientes