Todo uso de www.juridica.co esta sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si el usuario no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no acceda o use este sitio de internet. Estos términos pueden ser cambiados por Menendez y Asociados Abogados S.A.S. en cualquier momento sin anuncio previo. El uso de este sitio de internet constituye de facto su consentimiento a los términos de uso.

Advertencia

El material accedido por el usuario en este sitio, en ningún momento constituye aviso o asesoría legal; Como tampoco está protegido por los rituales de confidencialidad ni del secreto profesional que cubre a los abogados con sus clientes. El contenido de este sitio de internet es para información del usuario solamente. Este material constituye información general relacionada a diferentes áreas del derecho, o a nuestra organización o a un Abogado o funcionario en particular.

Menendez y Asociados Abogados S.A.S. No se hace responsable, como tampoco acepta ninguna responsabilidad extracontractual o daños surgidos por el uso inadecuado de la información accedida por el usuario de este sitio de internet. El contenido de este sitio de internet y/ o la información u opinión accedida por el usuario no necesariamente representan la opinión de Menendez y Asociados Abogados S.A.S.

Privacidad

Por favor, infórmese de sus derechos de privacidad respecto de este sitio de internet en nuestra pagina de privacidad.